
Licitación: Curso Grúa Torre
Dentro del proyecto Empregal, impulsado por la Xunta de Galicia, en colaboración con la Unidad Administrativa del Fondo Social Europeo (FSE) y con el apoyo de los interlocutores sociales más representativos del sector del aluminio y la cofinanciación del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG), se abre un proceso para un curso de grúa torre.
Empregal, busca mejorar las competencias y habilidades a través de formación especializada e innovadora que sea demanda por las personas adheridas al proyecto. Entre ellas, se encuentra este curso de grúa torre, que se ha identificado como idóneo y necesario para un gran número de participantes del programa.
Características
- Cofinanciado al 85% por el Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG)
- Objetivo: Ofrecer la formación teórico-práctica necesaria para aprobar el examen oficial de la Dirección General de Industria y obtener su carné de operador de grúa torre, adquiriendo competencias de las buenas prácticas en el manejo de la grúa en sus puestos de trabajo
- Ámbito de actuación: A Coruña
- Modalidad: Presencial /Teleformación (opcional según necesidades del alumno)
- Nº horas: 200h – necesaria flexibilidad horaria para cada alumno
- Nº alumnos: Máximo 12 personas
- Duración contrato: Desde la formalización de contrato hasta la prestación completa del servicio, no más allá del 30/11/ 2024
- Presupuesto: 22.000 euros.
- Plazo de presentación: Antes de las 15:00 horas del día 15 de febrero del 2024
Descarga el pliego de condiciones técnicas y administrativas.
Para información relativa a la presente contratación: alejandra.martinez@asime.es