Jornada técnica: Retos y capacidades de la energía eólica marina
Fecha: 01/01/1970 de 00:00 a 00:00
El próximo 27 de marzo desde Asime, como líder del proyecto AOWINDE, celebramos la Jornada Técnica Retos y Capacidades de la Energía Eólica Marina, que tendrá lugar en el CIS (Centro de innovación e servizos da tecnoloxía e o deseño) en Ferrol de 09.30 a 12.30 horas.
El objetivo de esta jornada es la identificación de los retos a los que se enfrenta la eólica marina en Galicia, para proponer ideas y proyectos en colaboración. Para ello, se contará con diferentes mesas de trabajo en las que se verá representada toda la cadena de valor.
Este encuentro está reservado para asociados de Asime, no se admitirán inscripciones de empresas no asociadas. Inscripción aquí.
Programa
09.30 – 10.00: Café Bienvenida
10.00 – 10.15: Apertura
- Asime: Enrique Mallón, Secretario General de Asime
10.15 – 10.45: Presentación de la jornada y exposición de los resultados de la cadena de valor
Explicación de los resultados obtenidos fruto del cuestionario sobre retos y capacidades de la eólica en Galicia y breve introducción de la dinámica de la jornada
- Asime: Alba De la Fuente, Técnica de Proyectos
10.45 – 11.15: Presentación de las entidades asistentes
Breve presentación de las entidades asistentes, destacando su rol dentro de la cadena de valor de la energía eólica marina.
11.15 – 12.15: Workshop: retos en la eólica marina
Mesas de trabajo independientes para abordar los retos estratégicos de la eólica marina
12.15-12.30: Conclusiones y cierre
Breve exposición de los resultados obtenidos en las mesas de trabajo y pasos a seguir
12.30: Cóctel networking
