Formación

Asime

Formación

Asime lleva más de dos décadas realizando acciones formativas tanto para personas ocupadas como desempleadas con el objetivo de impulsar la capacitación y competitividad del sector metal y sus tecnologías asociadas.


Potencia tu carrera profesional en el sector industrial a través de formación especializada. 


Consulta nuestros últimos cursos.

20/07/2020

Formación subvencionada para trabajadores del sector metal

27/07/2020

Directos IDE Asime | Ciclo de webinarios para la gestión empresarial

18/02/2020

Seminario: New Ways of Working

Asime

Formación para trabajadores del sector

Formación de calidad para trabajadores en activo del sector metal gallego, para que puedan dar respuesta a las necesidades de productividad y competitividad de las empresas, a la vez que potencian su propia empleabilidad.


Programas formativos subvencionados en colaboración con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y Red.es en áreas en auge en el sector, como son: Autómatas Programables, Lean Manufacturing, Diseño y Mantenimiento de Energía Solar Fotovoltaica, Transformación Digital, o 6Sigma.


Ofrecemos también acciones de Formación Programada y específica para cada empresa.

Asime

Formación tecnológica

Programas específicos para potenciar las competencias digitales de los trabajadores del sector en áreas como Industria 4.0, Marketing Digital, Nuevas Metodologías para la Gestión de Proyectos, Business Intelligence, Python, Logística, Robótica o Big Data.


Proyectos de Formación Tecnológica financiados por el Fondo Social Europeo a través de Red.es y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Asime

Formación para desempleados

Desde nuestro servicio de orientación laboral y empleo, impulsamos la capacitación de personas desempleadas y de colectivos vulnerables, para que puedan acceder a oportunidades profesionales en el sector del metal.

Asime

Formación PRL

Asime es centro acreditado por la Fundación del Metal para la Formación (FMF) para impartir la formación en PRL obligatoria para todos los trabajadores del sector del metal.
El Instituto de Desarrollo Industrial IDE Asime da respuesta a las necesidades específicas de los profesionales que lideran y gestionan las empresas del sector. IDE Asime ofrece formación específica a directivos y mandos intermedios del sector industrial, con programas executive y business en alta dirección, digital business, LEAN manufacturing, Big Data, coaching y programas de formación a medida para empresas.

Asime

¿Quieres proponer algún curso?

Envíanos tus sugerencias a través del siguiente formulario.
X