Eventos

Curso de Innovation Manager in Shipbuilding

Asime organiza una formación 100% gratuita dentro del proyecto europeo MATES para estudiantes y recién graduados.

El próximo mes de febrero dará comienzo el curso online de «Gerente de Innovación en Construcción Naval», que se desarrollará en el marco del proyecto europeo MATES, del que Asime es socio. La participación es gratuita y pretende potenciar la capacitación de estudiantes o recién graduados para que se especialicen en el sector naval-marítimo. Se les ofrecerá formación teórica y práctica para adquirir las competencias necesarias para afrontar los retos que se presentan en este tipo de industrias.

¿De qué se trata?

Las clases se iniciarán el . El curso, que es predominantemente online, requiere una dedicación de dos horas diarias y compromiso de finalización e incluye 30 horas de tutoría en una empresa del sector.

  • Formación online gratuita en Lean Management y Lean Manufacturing, tecnologías facilitadoras esenciales y gestión de proyectos.
  • 30 horas de mentoring con profesionales del sector naval y tecnológico, que propondrán a los alumnos retos reales que resolver, basados en el día a día y las operaciones de las empresas.
  • Fechas: 5 de febrero al 7 de mayo de 2021.
  • Dedicación: predominantemente online + 30 horas de tutoría en una empresa del sector. Requiere una dedicación de dos horas diarias y compromiso de finalización.

¿Quién puede participar?

  • La convocatoria está dirigida a estudiantes de último año o graduados en ciencias o en ingeniería industrial, informática, naval o teleco con interés en especializarse en innovación y tecnologías para el sector naval.
  • 15 plazas disponibles.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción para el curso es completamente gratuita a través del formulario de participación. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ampliar información, comprobar el cumplimiento de requisitos y formalizar tu matrícula.

¿Qué es Mates?

Este curso está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea a través del proyecto europeo Mates. Esta iniciativa busca desarrollar una estrategia de habilidades que aborde los principales impulsores del cambio en la industria marítima, con especial foco en la construcción naval y la energía renovable en alta mar. Ambos sectores están estrechamente vinculados y requieren nuevas capacidades para tener éxito en una economía cada vez más digital, ecológica e impulsada por el conocimiento.

abril, 2021

lun

mar

mie

jue

vier

sab

dom

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

05feb(feb 5)09:0307may(may 7)18:00Curso de Innovation Manager in Shipbuilding

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
X