Hemeroteca de prensa

Viza Automoción da paso a Magna Seating

[Vía Expansión]

La canadiense Magna, después de la autorización de Competencia, ha cambiado ya la denominación de las sociedades adquiridas del grupo Viza y formalizado las modificaciones en los órganos de gobierno y sus titulares

Viza Automoción, fabricante de armaduras de asiento para el automóvil, pasa a denominarse Magna Seating Vigo, sustituye los administradores solidarios (antes Antonio Vega y Emilio Ramón González) por diez administradores mancomunados entre los que está Dagmar Rink y Jorge Conde y Emilio Covelo, director Financiero y de Administración, respectivamente, de Viza.

La empresa Almacenamientos y Montajes cambia su denominación por Magna Seating Vigo Assembly, que tiene también los mismos apoderados mancomunados. Finalmente, Viza G.E.C.A, a través de las que controla las filiales en Chequia, Tánger y México, se denomina Magna Seating Holding Spain y comparte los mismos administradores que las otras dos sociedades.

La facturación prevista del Grupo Viza en 2018 es de 135 millones.

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn


X