Hemeroteca de prensa

Toca unidad empresarial ante los retos

[Vía La Voz de Galicia] Artículo de opinión de Enrique Mallón, Secretario General de Asime.

Estamos ante tiempos difíciles y con innumerables retos, la sanidad el principal, pero sin duda también la economía. La sociedad en su conjunto, ahora más que nunca, necesita organizaciones sólidas, cohesionadas y con un objetivo principal: vencer a la pandemia.

La CEG ha sido y debe seguir siendo el nexo de unión con los sectores empresariales gallegos y con sus empresas y seguir siendo también un instrumento fundamental para canalizar y permeabilizar apoyos y esfuerzos de las administraciones públicas. Actualmente, organizaciones provinciales y sectoriales deben mantener como objetivos fundamentales: unir capacidades, compartir conocimiento y sobre todo actuar con coherencia y sabiduría en favor de la sociedad.

En las próximas semanas confiamos que vea la luz un nuevo proyecto, proyecto que siga contando con todos los agentes existentes, pero que también incorpore nuevas líneas de actuación ante retos determinantes como son la transformación digital, la transición energética y ante uno esencial y primordial para la sociedad: la protección del empleo.

Lee el artículo completo

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn


X