Hemeroteca de prensa

Misión comercial Rusia 2010

El pasado mes de Abril, ASIME realizó una misión comercial a Rusia en la que participaron un numeroso grupo de empresas asociadas. Las fechas escogidas en esta ocasión, fueron los días comprendidos entre el 13 y 18 de dicho mes, haciendo coincidir la estancia allí con la celebración de “Moscow International Boat Show (MIBS)”.

El itinerario llevado a cabo comprendió las dos principales ciudades del país, Moscú y San Petersburgo, tanto por la población con la que ambas cuentan, como por ser los dos principales núcleos empresariales  del gigante soviético.

La primera ciudad en acoger a la delegación, San Petersburgo, fue seleccionada por ser el principal foco de la industria naval existente en el país, la cual aunque en sus inicios pertenecía al gobierno, en la actualidad, presenta un grado mucho mayor de liberalización, existiendo grandes astilleros en manos ya de empresas privadas. La visita en esta ciudad, se completó con otras visitas a grandes plantas metalúrgicas y con una completa agenda elaborada en colaboración con la Cámara de Comercio de la ciudad.

En segundo término, la delegación se desplazó a Moscú, donde además de poder visitar la feria citada, tuvieron lugar numerosas reuniones,  tanto a nivel empresarial como institucional, todas ellas con una excelente acogida por parte de los organismos rusos y españoles presentes en el país.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn


X