Hemeroteca de prensa

Metaldeza, líder en crecimiento empresarial

[Vía Atlántico]

La firma gallega Metaldeza, con sede en Lalín, ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para formar parte de Ceyme500, un selecto grupo de compañías que son líderes en crecimiento empresarial en España.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) acaba de impulsar este proyecto que identifica, selecciona y promociona a un conjunto de 500 compañías, entre las cuales se encuentra Metalúrgica del Deza (Metaldeza), que lidera tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional. La suma de la facturación de todas estas empresas supone mas de 14.500 millones de euros, genera 50.492 empleos y presentan una rentabilidad económica media del 14,4%.

Nacida en el año 1987 en Lalín, Metaldeza es una firma de ingeniería industrial de diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas y equipos a presión. Entre sus trabajos destacan proyectos como plantas incineradoras de residuos, centrales de ciclo combinado y termoeléctricas.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn


X