Las cámaras y el Santander reconocen a Genesal Energy con el premio Pyme del 2019

 en Noticia de portada, Noticias
[Vía La Voz de Galicia]

Más de 60 empresas se han presentado a esta tercera edición

La empresa Genesal Energy ha sido reconocida como Pyme del Año 2019 de la provincia de A Coruña. En esta tercera edición convocada por la Cámara de Comercio de A Coruña, la Cámara de Comercio de Santiago, el Banco Santander y La Voz de Galicia se han presentado más de 60 compañías coruñesas para conseguir un premio Pyme que reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y generación de riqueza.

Tras casi un día entero de deliberación por parte del jurado Genesal Energy, con base en Bergondo, se ha situado en el primer puesto. Desde 1994, la empresa suministra energía a industrias y particulares. Para ello, la firma apuesta por la superación e innovación constante en tecnología, técnicas y productos.

«El ecosistema Genesal somos todos los que trabajamos en él pero sobre todo son los clientes. Ellos son los que nos marcan el camino», asegura el director de la firma, Julio Arcas. La compañía optará, junto con las ganadoras en el resto de provincias, al Pyme del Año en España que se fallará en el primer trimestre del año 2020.

En esta ocasión se han concedido cuatro accésits diferentes para distinguir algunas de las habilidades y características más relevantes de las organizaciones. Las firmas Distribuciones Ticking, Cofrico, Do Artesanato y Emociacción se han alzado con estos cuatro reconocimientos: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Socialmente Responsable, respectivamente. Los ganadores de estos accésits también participarán en la final nacional en sus respectivas categorías.

Este tipo de iniciativa es considerada como un gran apoyo para muchos negocios y para la industria en general. «No siempre se reconoce lo suficiente el mérito y el trabajo de las empresas, por eso es importante darle este realce a las pequeñas y medianas que hay en Galicia», afirma el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Santiago, José Carballo.

 

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta, rellene este formulario y le contestaremos s tan pronto como sea posible.

Escriba el término y pulse enter

X