Hemeroteca de prensa

GBS acerca a Vigo su Máster en Logística de la mano de Asime

Expansión

 

Galicia Business School potencia en Vigo la formación de posgrado para trabajadores en activo o recién graduados con un programa diferencial y que ya estrenó en Santiago de Compostela con éxito. El acuerdo entre la escuela de negocios dirigida por Eduardo Erquiaga y la Asociación de Industrias Metalúrgicas de Galicia (Asime) incluye el Máster en Supply Chain Management y Logística.

El programa de gestión de la cadena de suministro, con una duración de 450 horas e impartido por profesionales en activo y expertos docentes, está acreditado internacionalmente por el Instituto Lean Management y la European Ligistics Association como Experto Senior en Logística.

Además del máster para el curso 2018-2019, el acuerdo entre GBS y la organización empresarial contempla el Programa Superior en Dirección de Operaciones; el Avanzado en Lean Supply Chain Management y el Lean Basics, además de conferencias y clases maestras sobre temas siempre relacionados con el liderazgo, la gestión y la dirección de empresas y organizaciones industriales. La primera está prevista para el próximo día 13 con la ponencia de August Casanovas, fundador del Instituto Lean y experto en Operaciones, Logística y Lean Supply Management.

MÁRKETING DIGITAL

La escuela también ha alcanzado un acuerdo con el Colegio de Economistas para desarrollar en Vigo programas de márketing digital que presentará próximamente.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn


X