Hemeroteca de prensa

Formación de empresas para la logística industrial

Atlántico

 

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime), con sede en Vigo y la Galicia Business School firmaron ayer un convenio que contempla la puesta en marcha de un master orientado a ofrecer formación “práctica y realista” a profesionales que desarrollan su labor en el ámbito de las operaciones, la logística o la cadena de suministros.

El programa formativo también va dirigido a recién titulados de áreas técnicas, con el objetivo de “incorporar talento” a las empresas gallegas y facilitar que los jóvenes accedan al mercado laboral.

El acuerdo de colaboración fue rubricado ayer por el director de la Galicia Business School, Eduardo García, y el secretario general de Asime, Enrique Mallón.

García explicó qen rueda de prensa que, “en la práctica”, el convenio va a posibilitar el desarrollo de una batería de programas vinculados a un aspecto fundamental para la competitividad de las empresas hoy en día: la cadena de suministros, la logística y la gestión profesionalizada de las operaciones”. Se prevé el desarrollo en Vigo, a partir de octubre de este año y hasta julio de 2019, de Máster en Supply Chain Management y Logística, de 450 horas de dedicación y en el que participarán entre 15 y 25 profesionales.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn


X