Hemeroteca de prensa

EWEA Annual Event Barcelona 2014

ASIME organiza una visita agrupada a la feria EWEA Annual Event 2014,  que tendrá lugar en Barcelona  del 10 al 13 de marzo de 2014.

La Asociación de Energía Eólica Europea (EWEA) organiza cada año un gran evento anual en el que participan expositores internacionales de la industria de la energía eólica mundial, que reúne a más de 60 nacionalidades de todo el mundo. Cada año este evento anual se lleva a cabo en una ciudad europea diferente. El evento cuenta con un amplio programa de conferencias y ofrece una oportunidad a las empresas para definir la orientación estratégica de las actividades de energía eólica. EWEA 2014 se basa en el éxito de la edición de 2013, que atrajo a más de 400 expositores y más de 8.500 participantes de la cadena de suministro de la energía eólica.
Desde ASIME consideramos muy conveniente la visita de nuestros asociados a este evento, dado el gran potencial de crecimiento de la industria eólica marina en Europa en los próximos años, por lo que vamos a organizar una visita agrupada de dos días a la feria, brindando a todas aquellas empresas asociadas la posibilidad de acudir en conjunto a visitarla.

En caso de que estés interesado en participar, rogamos nos envíes la hoja de inscripción con tus datos . Para resolver cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con cualquiera de las dos personas de nuestro Departamento de Comercio Exterior: Fran Calvo (fran.calvo@asime.es) o Lucía Martínez (comercioexterior@asime.es).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn


X