Curso de Autoprotección para viajeros frecuentes y prevención del secuestro

 en Cursos, Destacados, Noticia de portada

El próximo viernes 26 de abril de 09:00h a 14:00h, en la sede de Asime en Ferrol (Avenida Otero Pedrayo esquina Vicente Risco, Arena 76 Centro de Negocios). Está dirigido a trabajadores y directivos que realizan desplazamientos internacionales por cuenta de empresas asociadas a ASIME o del sector del metal.

 

Objetivos:

El curso describe mediante casos reales los incidentes de seguridad más frecuentes sufridos por trabajadores y directivos españoles en sus desplazamientos internacionales. Para cada uno de los incidentes descritos se presentan las medidas de prevención y el protocolo de respuesta para evitar que el viajero sufra daños mayores en caso de materialización. La metodología es eminentemente práctica y el alumno adquiere los recursos necesarios para mejorar de una forma notable su seguridad durante los desplazamientos internacionales.

 

Contenido:

1.- Descripción, prevención y respuesta a incidentes de seguridad producidos por:

– La enfermedad.

– Fauna peligrosa

– El delito.

– Las catástrofes naturales.

2.- Análisis por parte del alumno de un caso real de cada categoría.

 

**Nota: El curso produce una mejora muy relevante en la seguridad de todo viajero y además certifica en autoprotección y prevención del secuestro a trabajadores y directivos de empresas donde está implantado el sistema de gestión de seguridad personal  durante los desplazamientos internacionales que se propone en el taller dirigido a técnicos de recursos humanos y prevención de riesgos laborales que en Galicia realiza ASIME.  Dichas empresas tendrán prioridad en la matrícula, plazas muy limitadas.

 

Tarifas

  • Asociados: 100 €/ alumno + IVA
  • No Asociados: 150 €/ alumno +IVA

 

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: Inscripciones

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta, rellene este formulario y le contestaremos s tan pronto como sea posible.

Escriba el término y pulse enter

X