Comunicado de Asime sobre la crisis del COVID19

 en Noticia de portada, Noticias

Nuestra industria está atravesando actualmente momentos complejos en los que impera una gran incertidumbre sobre las consecuencias que el coronavirus tendrá en nuestra salud pública y en nuestra economía. Sin embargo, desde Asime queremos transmitir un mensaje de fuerza y optimismo.

La prioridad absoluta ahora es garantizar la seguridad y salud de los trabajadores del sector y contribuir a reducir la propagación del virus. Esto es algo con lo que la industria del metal está comprometida, tal y como hemos podido comprobar en los contactos continuos que mantenemos con nuestras empresas. Muchas de ellas están yendo incluso más allá de los protocolos marcado legalmente por el gobierno, y esta es la línea que debemos seguir con firmeza.

Al mismo tiempo, allá donde sea posible, debemos intentar mantener la actividad, garantizando siempre la máxima seguridad de los trabajadores. Solo así contribuiremos a que la reactivación de la economía sea lo más ágil posible, ya que una parada completa de la producción la haría muy difícil compleja.

Seguiremos de cerca los acontecimientos en todo momento y nos iremos adaptando según se vayan sucediendo, pero queremos transmitiros que desde Asime estamos aquí para acompañaros, asesoraros, y prestaros todo el apoyo que necesitéis.

Debemos permanecer unidos, y estamos seguros de que la determinación y resiliencia que han caracterizado siempre a nuestras empresas harán que superemos juntos esta situación.

 

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta, rellene este formulario y le contestaremos s tan pronto como sea posible.

Escriba el término y pulse enter

X