Benteler inaugura su planta inteligente en Mos

 en Noticia de portada, Noticias
[Vía Atlántico]

La multinacional de automoción Benteler estrena instalaciones en Mos, que se suman a las que tiene en Vigo (en el PTL de Valladares) con 250 empleados. La planta se caracteriza por las últimas tecnologías de digitalización y automatización en línea con el desarrollo de la industria 4.0 en la que despunta el sector automovilístico.

Con una inversión de 20 millones de euros y la creación de 200 puestos de trabajo, se centrará en trabajos de soldadura, pintura y corte por láser y producirá componentes de eje trasero para los vehículos de PSA, que a finales de este año empezará la producción en serie de un nuevo todocamino para Peugeot y de una furgoneta para la japonesa Toyota.

El acto inaugural de la nueva fábrica inteligente del grupo será el próximo miércoles 19 de junio y contará con la presencia del presidente de la Xunta entre otras autoridades, según informó ayer la compañía. El grupo Benteler International, con sede en Salzburgo (Austria), está presente en 40 países con 144 instalaciones y 30.000 trabajadores.

 

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta, rellene este formulario y le contestaremos s tan pronto como sea posible.

Escriba el término y pulse enter

X