Asime-GOE recibe el Premio Galicia Energía 2020

 In Noticia de portada, Noticias

El jurado de los Premios Galicia Energía 2020, convocados por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, ha reconocido la labor de Asime-GOE con el premio a la actualización de sensibilización y difusión en materia energética.

Este galardón reconoce así el trabajo que viene realizando el Galician Offshore Energy Group (GOE) desde el año 2013 de cara a promocionar e impulsar la energía eólica marina como una fuente renovable y de gran potencial para la industria gallega.

En el marco de su labor, Asime-GOE ha organizado y participado en numerosos congresos internacionales como el Galician Offshore International HUB; Windeurope Bilbao; Windeurope Copenhague o Windenergy Hamburgo. Además, de la sensibilización y difusión en materia energética, estas iniciativas suponen un impulso para el sector industrial gallego y ha permitido a muchas empresas consolidar y expandir su producción hacia nuevos mercados.

Asime-GOE está integrado en la actualidad por más de 30 empresas que producen diversos elementos de la cadena de valor de la energía offshore.

Nous contacter

Pour toute question ou préoccupation, remplissez ce formulaire et nous vous répondrons dans les meilleurs délais.

Start typing and press Enter to search

X