Asime celebró la jornada de formación «DE LA OSHA 18001 A LA ISO 45001: EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO»

 en Destacados, Eventos, Eventos destacados, Formación

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia celebró el miércoles 13 de febrero la jornada de formación DE LA OSHA 18001 A LA ISO 45001: EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO.

Este evento tuvo como objetivo informar acerca de las novedades y cambios de paradigma que implican pasar de OSHA a ISO. Esta nueva norma permitirá mostrar y poner de manifiesto la responsabilidad y compromiso de la empresa para con la Seguridad y Salud de sus trabajadores.

Para desarrollar este interesante contenido, contamos con Olga Rivas, experta en esta materia de Lloyd’s Register, quien aboradará los temas reflejados en el programa y aclaró diferentes aspectos que trae consigo adaptarse a estos cambios. El contenido estaba enfocado especialmente a los gerentes y al persona encargado de velar por el correcto cumplimiento de la  normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta, rellene este formulario y le contestaremos s tan pronto como sea posible.

Escriba el término y pulse enter

X